10 Alimentos Más Saludables

En cuanto a la lista de las 10 la lista de alimentos saludables y conocer los beneficios que aportan a su salud, se consideraran más en la vida de un individuo con el paso del tiempo. Se recomienda tomar una de estas porciones en abundancia tanto de frutas y vegetales, porque usted se sorprenderá al saber que estos alimentos tienen atributos médicos, además de los beneficios en la prevención de la enfermedades.
10 Alimentos Más Saludables
enero 2010
Por: Emmanuel Kapo
Para tener hacer una lista de los 10 alimentos más saludables es un reto. Con un elevado número de alimentos para hacer esta selección fue un trabajo arduo. Después de pensar sobre esta consulta realizada, se me ocurrió que casi la mayoría de las personas  adquiren un mayor grado de la porción requerida  de carne y productos lácteos por lo que se recomienda  con urgencia la inclusión de estos alimentos en su dieta. Todos sabemos que las cantidades exageradas de grasa, azúcar y alimentos procesados, no son beneficiosos para nosotros. Que los  candidatos nominados para su inclusión en esta lista de los 10 alimentos más saludables que deben comer, tienen que ser ultra-rico en nutrientes y antioxidantes que combaten el cáncer, sin embargo, estas consideraciones son quizás los más descuidados en el momento de planificar nuestros menús.
En cuanto a la lista de las 10 la lista de alimentos saludables y conocer los beneficios que aportan a su salud, se consideraran más en la vida de un individuo con el paso del tiempo. Se recomienda tomar una de estas porciones en abundancia tanto de frutas y vegetales, porque usted se sorprenderá al saber que estos alimentos tienen atributos médicos, además de los beneficios en la prevención de la enfermedades..

  1. Bananas o Guineos.  Es parte de la  lista debido múltiples  razones. Los bananos  son ricos en fibra, los bananos son beneficiosos para el sistema gastrointestinal y hace una colación a media mañana o parte del  desayuno es beneficioso. Un estudio, de mujeres adulta de clase trabadoras, demostró que un día después de la ingesta de un guineo por día reduce su incidencia relativa de las enfermedades, al mismo tiempo mejora la moral, su estado de atención y el aumento en los niveles de energía. Además, en estudio en un asilo, en donde sus  117 residentes no sufría de trastornos digestivos, comer un banano diario!
  2. Broccoli tiene una larga historia a partir de ahora, ya que los dos ex presidentes Bush odian conumirlos.  Sin embargo, el brócoli es una necesidad en nuestra lista de los 10 alimentos más saludables. Igual que la mayoría de los vegetales de hoja verde, son ricos  nutrientes y antioxidantes, por lo tanto anticancirógenos  Los médicos recomiendan porciones generosas diarias  de brócoli en  los pacientes convalecientes de una enfermedad de larga duración, ya que este vegetal se ha demostrado para acelerar la recuperación.salubridad.
  3. Bayas: Casi todas las bayas son las infusiones para regenerar su corazón y la sangre. Una gran cantidad de estudios acepta que el consumo de bayas diarias, que son   abundante en potasio, puede disminuir el riesgo de infartos  y enfermedades cardiovasculares  cerca de un  40%. Además, la mayoría de las bayas han agente antiviral  en distintos grados, son de primera clase y purificadores de la sangre actúan de maravillas en la piel.  Tien dos ventajas  reducir su nivel de colesterol, además de tener una piel bonita.
  4. Brotes de bamboos: Además de constituir beneficiosos como un ingrediente de muchos platos chinos, los brotes  de bambú son una cura para las  úlceras pépticas,   duodenal, por consiguiente, también alivian la gastritis.
  5. Aguacate  hace bajar los niveles de colesterol en la sangre. En un estudio del estado de Virginia, un informe de  pacientes entre los 27-72 años de edad se les dio 1/2-1 ¼ de aguacate al día. Se observó que hasta el 50% de las personas afectadas obtuvo una disminución en los niveles de colesterol en sangre, el porcentaje 9-43%.  Un buen número! Teniendo en cuenta que estamos totalmente conciente que debemos  supervisar los niveles de colesterol, en este siglo donde la obesidad, la diabetes tipo 2 han adquirido estadísticas de  pandemia, esta deliciosa fruta tiene los  méritos para ser incluida  en nuestra lista de 10 alimentos más saludables. El aguacate es bueno, también en los casos de psoriasis y alivia la inflamación del tejido muscular profundo.
  6. El ajo  y la cebolla, los dos miembros de la categoría de género Allium, fácilmente puede ser nombrados como  "alimentos milagrosos",  y es bueno  que sean admitidos en  muchos platos porque ayudan a que mejore el sabor.. ¿Por qué? Ambos contienen  alicina, el agente activo que crea sus beneficios medicativos.. Estos vegetales prevenir los coágulos sanguíneos, reducen la hipertensión, reducen el colesterol "malo" como la elevación del "bueno", aumentar la esperanza de vida y erradican las lombrices - tanto en los adultos y en animales.  Los diabéticos tipo 2 les hace  bien  el ajo y la cebolla porque baja los niveles de glucosa en sangre. Allium sativum es además de un antibiótico innato.
  7. El Aceite de Olivaes considerablemente conocido como una opción saludable y sabrosa a una gran cantidad de aceites de cocina, es  saludable para el corazón y en la prevención del numeros cánceres.  El aceite de oliva, además de bajar los niveles del colesterol malo o LDL «malos», no altera los niveles del  colesterol "bueno", o HDL, es decir, que reduce el malo, pero no disminuyen el bueno. En los países mediterráneos, como Italia, Grecia, España y Francia, donde el aceite de oliva es la principal fuente de grasa en la dieta, la frecuencia relativa de los cánceres de mama, próstata, ovario y colon son notablemente inferiores, en comparación con los datos de otros treinta países, donde el aceite de oliva no se utiliza ampliamente. Este es uno de los pilares de la dieta mediterránea. 
  8. Perejil puede aparecer como una sorprendente selección de nuestros 10 alimentos más saludables. Atascado con vitaminas A y C, el perejil ofrece mucha protección contra el cáncer, más  de lo que podría haber imaginado. El perejil contiene más histidina, un aminoácido importante que inhibe la evolución de las neoplasia de todo tipo.   Se utiliza para la cocina en todo tipos de platos desde ponerlo en tortillas, sopas, bocadillos, salsas y ensaladas. Se trata además de un  quitador de aliento de primera clase !
  9. Ajíes, ya sean dulce o picantes, son  uno  de los 10 alimentos más saludables. Habaneros se utilizan  para el dolor de artritis y reducir dramáticamente los grados de glucosa en sangre en diabéticos tipo 2. En general, entre más picante el ají,  más grande es su beneficio medicinal. Funciones de los ajíes cayena, es tal  como la reducción del colesterol es un antídoto de las grasas, por supuesto para las comidas fritas y abundantes en grasas.. Al terminar este tipo de comidas, se recomienda  preparar una bebida en un vaso de   8 onzas con  de jugo de tomate, enriquecida con 1 / 8 cucharadita de pimienta cayena  y el zumo de un limón. El comer chiles regularmente previene  la formación de coágulos de sangre. Irónicamente, las cápsulas de pimienta de Cayena (1 cápsula, 2-3 veces al día) ayuda a curar las úlceras.
  10. Un el último, pero no menos importante lugar en nuestra lista de 10 alimentos más saludables, esta  el kiwi.    El kiwi es un recién llegado a los supermercados de nuestras latitudes, pero rápidamente ha  tomado aceptación. . Por lo general disponibles frescos en el refrigerador y se encuentra también en los jugos, ya sea como solamente de  kiwi o en una mezcla de bayas (delicioso!). Su sabor  es dulce cuando está maduro, es de buen gusto para los niños, con un sabor descrito entre melón, fresa, plátano y piña. Entre los beneficios para la salud tenemo: es una gran opción para personas que hacen dieta, con cerca de 46 calorías por frutas de tamaño medio, es bueno para controlar el peso.  Abundante en vitaminas C, E y niacina, es bueno para controlar el colesterol, y para aumentar la inmunidad. Es muy recomendable para las personas con medicamentos para la hipertensión, debido a su alto promedio (250 mg) de contenido de potasio, que es un intercambio para el sodio que consumimos. Los informes anecdóticos, obtenida de investigaciones de los antropólogos médicos, indican que el comer kiwi tres veces al día, reduce la presión alta  a  niveles normales en apenas unos meses! Eso no es todo. Esta fruta preciosa y sabrosos también proporciona alivio de la acidez estomacal y la indigestión ácida.

Todos estos 10 alimentos más saludables están al alcance de todos  en casi cualquier supermercado, y son de fácil adición a una  variedad de menús. Con suerte, se le estimula a comenzar a consumir estos vegetales, para prevenir enfermedades y para su mejor salud y calidad de vida.