Erika Ender escogida para entregar galardones en los Premios Platino 2017

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, formará parte del grupo de artistas encargados de entregar las estatuillas de la IV Gala de los Premios Platino, que se llevarán a cabo en Madrid el próximo 22 de julio.

Ender deslumbrará en la ceremonia junto a grandes artistas como Imanol Arias, Jorge Perugorría, Kate del Castillo, Asier Etxeandia, Tony Plana, Miguel Bosé, Oscar Jaenada, Patricia De León y la estrella de Hollywood, Rob Schneider.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017, serán presentados por el humorista español, Carlos Latre y la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro.

El actor Edward James Olmos será distinguido con el Platino de Honor, como homenaje a toda su trayectoria profesional. Edward, además de ser uno de los latinos pioneros en la industria cinematográfica norteamericana, se ha convertido en un estandarte al traspasar todas esas barreras que parecían inaccesibles y abrir las puertas a la presencia del talento iberoamericano en la producción mundial.

fuente: http://www.telemetro.com/entretenimiento/cine/Erika-Ender-galardones-Premios-Platino_0_1039996246.html